Libro de ciencias naturales 9 grado

Descarga el libro de ciencias naturales 9 grado honduras

Aquí puede descargar el libro ciencias naturales para noveno grado de honduras en formato PDF.

Además, podrá consultar y descargar todos los libros necesarios para los grados de la secretaría de Educación de Honduras.

Este libro de texto y su guía docente están 100% actualizados y han sido planificados, elaborados y distribuidos por la secretaría.

INDICE DEL LIBRO

  • Unidad 1: El ser humano y la salud
  • Unidad 2: La Tierra y el universo
  • Unidad 3: Materia y energ√≠a
  • Unidad 4: Los seres vivos en su ambiente

Libro de ciencias naturales para noveno grado

La descarga puede tardar en función de su internet, sea paciente y obtenga sus libros y cuadernos.

Aquí podrás obtener tu libro de ciencias naturales de noveno grado, los cuadernos de trabajo y el cuaderno de actividades de noveno grado.

¬ŅBusca otros libros?

Matem√°ticas

Libros de matematicas

Espa√Īol

Sociales

Naturales

Mensaje de la secretaría de Educación

La Secretar√≠a de Educaci√≥n a trav√©s de la Sub Direcci√≥n General de Educaci√≥n Media, est√° impulsando oportunidades de estudio para los j√≥venes de Honduras en el marco de la Reforma de la Educaci√≥n Media del pa√≠s, abriendo un abanico de oportunidades en diversas carreras T√©cnicas, que les permitan aprendizajes pertinentes y consecuentes con la realidad social y las necesidades de la regi√≥n donde viven. ‚Äď Adem√°s, como una pol√≠tica del Gobierno de la Rep√ļblica y del Secretario de Estado en el Despacho de Educaci√≥n, se est√° desarrollando el proyecto de Universalizaci√≥n de la Educaci√≥n Media a nivel nacional, que consiste en que todos los municipios, puedan contar con el funcionamiento de un Centro Educativo del Nivel Medio y una Carrera T√©cnica que les ofrezca a los j√≥venes la oportunidad de adquirir conocimientos √ļtiles para la vida y continuar estudios universitarios y as√≠, mejorar sus condiciones socio econ√≥micas y de sus familias

José Nicolas Mejia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *